El clásico negro es la pieza más versátil que podrías tener en tu guardarropa.
Muchas tendencias que dominaron en los 2000, regresan con fuerza al street style. Un modelo ha conquistado las miradas de las amantes de la moda: el vestido tubo. Esta silueta ajustada, favorita de iconos como Carrie Bradshaw y Kate Moss, es una excelente inversión para tu armario. ¿Por qué? Al igual que unos jeans de corte slim, es versátil y se adapta a cualquier ocasión, desde casual hasta elegante.
El clásico negro.-Es la pieza más versátil que podrías tener en tu guardarropa. Al igual que unos jeans ajustados de color negro, combina a la perfección con todo y es un gran aliado en tu clóset. Ya sea que optes por combinarlo con unos sneakers para caminar por la ciudad o con unos pumps de impacto para ir a cenar, este vestido te sacará de cualquier imprevisto y te hará lucir súper chic.
Denim.-Si hay algún modelo que conserva la nostalgia de los 2000's, es el denim, evocando toda la energía de aquellos años. Este tejido se ha vuelto viral y ha sido reinterpretado de muchas maneras, por lo que ahora no es solo un básico casual. Al verlo en trench coat o blazers, podemos entender que ofrece muchas más posibilidades.
Metálicos.-Son un gran favorito para esta temporada y precisamente en 2023 han alcanzado el estatus de 'atemporales'. La línea que dividía su uso de día o de noche, para primavera o invierno, se ha desdibujado y este acabado puede usarse en cualquier momento del día, sin importar la época. Invertir en un metálico te permitirá la versatilidad de una silueta que se mimetiza con todo, además de darle un toque muy trendy.
En su versión más corta.-Para revivir las noches de fiesta de los años 2000 y tener toda la energía de una party girl de la época, el vestido tubo es perfecto. Además de ser muy cómodo, nos permite reinterpretar una fórmula bastante usada por las celebridades de aquella época: 'el vestido más corto y los tacones más espectaculares'.