Kiosko

 
FAMOSOS

VIDEO: ¿Harry Styles y Emily Ratajkowski son novios?

VIDEO: ¿Harry Styles y Emily Ratajkowski son novios?

EL UNIVERSAL 26 mar 2023 - 18:12

Harry Styles fue fotografiado a lado de Emily Ratajkowski, mientras abandonaban un restaurante en Tokio; sin embargo, la situación en que fueron captados prestó la especial atención de los paparazzi, ya que el cantante y la modelo se encontraban besándose apasionadamente fuera del vehículo que estaban por abordar.

Fue "Daily mail" quien consiguió las imágenes exclusivas de la cita entre Harry, de 29 años, y Ratajkowski, de 31, en las que se puede apreciar como interactúan uno muy cerca del otro, mientras se protegen de la lluvia bajo un paraguas rojo a las afueras de un restaurante en una de las calles de Japón, ciudad en la que el cantante inglés tiene agendado un concierto que forma parte de "Love on tour".

Sorprendió que Styles y Ratajkowski no parecían muy preocupados de quién los pudiera ver o retratar mientras se mostraban cariño; por lo que el sitio de noticias inglés sugiere que esta es la demostración más clara de que la relación entre Harry y Olivia ya está más que terminada.

Apenas el mes pasado, la prensa internacional publicó el trascendido de que, supuestamente, Harry ya no estaba en una relación con Olivia, pues el cantante estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, no se reveló la identidad de la persona con la que tentativamente estaría saliendo.

"Harry está saliendo con alguien. Él está haciendo todo lo posible para mantener su identidad en secreto después del circo que rodea su relación con Olivia", informó "Mirror" en ese momento.

Aunque eran muy pocos los pormenores que se dieron a conocer en esa publicación, también se destacó que, pese al poco tiempo que llevaban juntos, la nueva relación del exOne Direction parecía marchar del todo bien.

A su vez, en los últimos meses también se informó que Emily estaba de cita con Pete Davidson, la expareja de Kim Kardashian, con quien entabló varias citas, luego de que ella se separara del productor de cine Sebastian Bear-McClard, y a quien le solicitó el divorcio desde septiembre del año pasado.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha compartido fotografías del otro o alguna publicación alusiva a su relación en redes sociales.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko