Yolanda Ventura llega a Durango con 'Leo, luego existo'
La cantante y actriz Yolanda Ventura, quien saltó a la fama como integrante de la famosa agrupación Parchís, llegó a Durango en una faceta diferente, como impulsora de la lectura.
El Festival Revueltas continuó el lunes con su programación oficial, teniendo como invitada especial a la artista española a través del programa ‘Leo, luego existo’, ciclo promovido por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), donde celebridades realizan una lectura en voz alta de autores clásicos y contemporáneos, con el fin de acercar más al público a las letras.

Yolanda se dijo agradecida por el recibimiento cálido de los duranguenses y al finalizar la actividad se tomó unos minutos para responder las dudas del público, que fueron desde la selección del libro, en este caso de la mexicana Rosario Castellanos, hasta curiosidades sobre su trabajo como promotora de lectura y su paso por Parchís, donde fue 'la ficha amarilla'.
