Adolescente de 15 años fallece electrocutado
La tarde del miércoles, alrededor de las 17:30 horas, se registró un accidente laboral, en donde un joven perdió la vida debido a que recibió una descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron en la avenida Veterinaria, a la altura de la Facultad de Ciencias Exactas de la UJED, donde un joven trabajador, de 15 años de edad, se encontraba realizando trabajos de soldadura, cuando en un momento determinado sufrió una descarga eléctrica por las manos, con el fatal resultado.
Personas que se encontraban cerca y que se percataron de lo sucedido de inmediato acudieron a su auxilio y lo tratan de llevar a recibir atención médica, encontrándose con una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Durango que acudía a otro servicio.
Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas realizaron la evaluación inicial, se percataron que el joven ya no contaba con signos vitales dando parte a las autoridades correspondientes.
Sus padres que acudieron al sitio confirmaron la edad del joven.
A la escena acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.