Abuelito fue hallado golpeado y sin vida en la Insurgentes
Este domingo, al filo de las 21:00 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Insurgentes, al sur de la ciudad de Durango.
De acuerdo a versiones preliminares, un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Gerónimo Hernández del citado asentamiento, con probables huellas de violencia.
En el lugar, se encuentra otro varón, que se presume es su hijo, en estado de intoxicación, por lo que se sospecha pudo haber sido el móvil, situación que la autoridad tendrá que esclarecer con la investigación correspondiente.
Al momento que arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y realizaron la evaluación inicial, ya no encontraron signos vitales, razón por la cual se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Se activó el protocolo por parte de las corporaciones del orden y de auxilio, en donde personal de la Policía Investigadora del Delito y elementos de Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, realizaron el trabajo de campo.
Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.