Deportes

 
ALFREDO TALAVERA

Alfredo Talavera anuncia su retiro tras 23 años en el futbol

El cancerbero agradeció a cada institución por formar parte de su paso por la Liga MX.

Adiós. Con un emotivo mensaje, Talavera agradeció a cada institución por formar parte de su paso por la Liga MX.

EL UNIVERSAL 13 oct 2024 - 04:03

 Luego de una exitosa trayectoria de 23 años en la máxima categoría del futbol mexicano, Alfredo Talavera anunció de forma oficial su retiro de las canchas.

Mediante redes sociales, el exportero de equipos como Chivas, Toluca y la Selección Mexicana decidió compartir la noticia que generó tristeza entre sus seguidores.

Con un emotivo mensaje, Talavera agradeció a cada institución por formar parte de su paso por la Liga MX, además verse como un niño que cumplió su sueño de ser futbolista profesional.

"Buscando el momento perfecto, recordé que no existe ese momento y que al final, eso es la vida... Momentos. Agradezco al futbol por estos 23 años de primera división, por todos esos momentos inolvidables de aprendizaje y crecimiento que formaron lo que soy hasta el día de hoy", escribió en Instagram.

PALMARÉS

Talavera, de 42 años de edad, presume dentro de sus logros la obtención de dos campeonatos de la Liga MX con Chivas y Toluca, además de una Copa Oro con la Selección Mexicana.

Además de vestir durante su carrera las camisetas de Chivas, Tigres, Toluca, Pumas y Juárez, equipos en los que mostró sus grandes cualidades en la portería.

 OCHOA IGNORA A "CARAMELO" Y LAS RS LO CELEBRAN

El actual portero del AVS Futebol tendrá que disputarse la titularidad con Luis Malagón (América) y Raúl Rangel (Chivas), pero apelará a su experiencia para ganarles terreno.

Durante la visita de los aficionados al hotel de concentración del Tricolor en Puebla, los elementos mexicanos salieron para convivir con ellos y regalarles una fotografía y/o un autógrafo.

Sin embargo, llamó poderosamente la atención que Guillermo Ochoa decidió ignorar a "Caramelo", el seguidor "número uno" de la Selección Mexicana.

Como es habitual, el famoso y polémico personaje se encontraba entre las personas que acudieron a saludar a los miembros del Tricolor y, a pesar de que el arquero cinco veces mundialista volteó para la zona donde se encontraba, prefirió hacerles caso a otros aficionados mexicanos.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales celebraron la actitud que tuvo Guillermo Ochoa con Caramelo, ya que consideran que su manera de seguir a la Selección Mexicana es obsesiva.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes