Dolor. Guillermo Unzueta Sarmiento fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, presuntamente fue violentado para robarlo.
La tarde de este domingo se realizó una movilización de cuerpos del orden y de auxilio en la colonia Felipe Ángeles, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, presuntamente por un robo con violencia.
La tarde de este domingo, familiares arribaron a un domicilio de la calle Miguel Prillo, del asentamiento humano antes mencionados llegaron a visitar a Guillermo Unzueta Sarmiento, de 78 años de edad, y lo encontraron inerte, razón por la cual realizaron el llamado de auxilio al número de emergencias.
Al momento de arribar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y realizaron la evaluación inicial no encontraron signos vitales en el cuerpo del septuagenario, razón por la cual dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El interior del domicilio de Don Memo se encontraba desordenado, como si hubieran buscado algo.
El cuerpo del hoy occiso presentó huellas de violencia, razón por la cual la Fiscalía General del Estado de Durango abrió una carpeta de investigación con el afán de dar con el paradero de él o los responsables.
