De milagro, varón se salva en choque registrado en la Gómez Palacio-Jiménez
La mañana de este jueves, por la carretera de cuota Gómez Palacio-Jiménez, se registró un hecho vial del tipo choque por alcance, en donde un varón se salvó de milagro, pero tres hombres resultaron lesionados.
A la altura del municipio de Mapimí, por la rúa antes mencionada, pasando la caseta de cobro de Ceballos, un vehículo marca Dodge, línea Charger, conducido por Marco Antonio Candelario Vázquez, de 36 años, se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Dodge, linea 4000, manejada por Juan José González Flores, de 45 años.
Según la versión de Juan José, se orilló para comenzar con trabajos de mantenimiento de la rúa cuando sintió el golpe en la parte trasera.
Pero Humberto mencionó a las autoridades que no había señalamiento alguno y que no pudo evitar el golpe, ya que por el carril de su izquierda circulaba un tráiler.
Al lugar acudió personal de Protección Civil de Bermejillo para brindarles atención prehospitalaria a tres trabajadores de la empresa Grupo GR Concretos y Pavimentos, S.A. de C.V., quienes viajaban en la caja de la camioneta siniestrada, la cual acabó fuera de la cinta asfáltica.
Los tres trabajadores fueron trasladados a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el municipio de Gómez Palacio, en donde son atendidos de diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Los lesionados son Humberto Saucedo Soto, de 42 años de edad; Martín Espinoza Vicencio, de 38, y Wilber Leonardo Yáñez Vicencio, de 28, en tanto que los dos conductores fueron valorados en el lugar sin necesidad de traslado.

