Hora cero. Esta noche Caliente de Durango se estrena en su casa.
La espera ha terminado, una nueva historia se escribe a partir de hoy en el Parque de Pelota Francisco Villa, donde la novena Caliente de Durango se estrena como local en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Luego de iniciar con triunfo en la presenta campaña y perder su primera serie en Saltillo, los calientes se presentan esta noche en su madriguera, donde recibirán al equipo de Tecolotes de los Dos Laredos.
Octavio Acosta es el lanzador a quien Luis el "Vampiro" Borges le ha depositado la confianza ara este juego inaugura, mientras que pos los fronterizos lanzará Nathan Antone.
INAUGURACIÓN
Es importante que la afición llegue con tiempo al estadio para que pueda instalarse sin contratiempos en sus asientos.
La Inauguración previa al juego contará con un show de drones y pirotecnia, mientras que al final del cotejo se presentará el grupo Los Sembradores.
Todo está listo pues, para que esta noche se cante a todo pulmón el Play Ball!.
Especial