Dueño de pescadería Muñoz, el fallecido en accidente de la 'Súper' Durango-Mazatlán
En las primeras horas de este miércoles 28 de agosto, en la supercarretera Durango-Mazatlán, se registró un hecho vial, con saldo de una persona sin vida; esta tarde fue identificada la víctima.
Dicho incidente, ocurrido a la altura del kilómetro 131 de la ruta previamente mencionada, dejó sin vida a Antonio Muñoz, quien era parte de la familia propietaria de reconocida pescadería con el nombre del mismo apellido.
EL HECHO
Según el reporte que recibieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, en La Ciudad, Pueblo Nuevo, Durango, fue que a la altura del kilómetro 131 de la rúa antes mencionada se encontraba un hecho vial, tipo choque, en donde habría fallecido Antonio.
Al momento que arribaron al lugar de los hechos se percataron que efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, hasta ese momento en calidad de desconocido, quien viajaba a bordo de una camioneta de color blanco, con caja refrigerada.
El hoy occiso viajaba con dirección a Durango, cuando en cierto momento fue impactado por un tractocamión, del cual se desconocen las características, ya que cayó a un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad.
¿Qué es ‘Pescadería Muñoz’?
Dicho negocio es un icónico en la ciudad de Durango, el cual celebró su 70 aniversario hace un año con una gran mariscada y cevichada en la Plaza Fundadores.
Esta fue fundada por don Enrique Muñoz en 1953, y Antonio, precisamente, continuaba con el legado de este negocio emblemático; “En ese tiempo, el consumo de pescado en la ciudad de Durango era muy bajo, por lo que Enrique Muñoz se dio a la tarea de posicionar este alimento en el gusto de los ciudadanos, además de probar suerte en otras ciudades, como Torreón, Monterrey y Ciudad Juárez”, destacó en su momento.