Afición. La afición duranguense espera con ansias la lleganda de la nueva franquicia de la LMB.
Mientras la Liga Mexicana de Beisbol sigue hermética con el tema de la franquicia que ocupará el lugar de los Generales de Durango, la llegada del Grupo Caliente ya es del dominio público, además de que el mismo Gobernador del Estado está en negociaciones para albergar un equipo de LMB en la próxima temporada que inicia en un mes.
SEÑALES
Esta semana el estadio Francisco Villa he tenido un cuidado especial en lo que al terreno de juego se refiere; la instrucción es mantener el campo en las mejores condiciones.
La tarde de este miércoles, el Gobernador se reunió con el propietario de los Algodoneros del Unión Laguna y otros presidentes de la Liga, donde se presume que estuvo Guillermo Hank del Grupo Caliente.
Entonces es cuestión de horas para saber el nombre y propietarios de la nueva franquicia, toda vez que esta semana la mayoría de los equipos han iniciado pretemporada.
Fuentes cercanas a la Liga revelaron a este matutino de la injerencia de Murra con Caliente para que aceptara instalarse en Durango.
La funcionalidad del Cuartel está en óptimas condiciones, pues esta semana también se pusieron a prueba el sonido y la pantalla.
El Siglo de Durango supo también que se están revisando los contratos del anterior equipo para partir de ahí con la nueva franquicia y administración de la misma, porque habrá beisbol.