Lugar. La gente acude muy temprano para ver a sus artistas.
Las personas que planean acudir a la Velaria, para ver a los artistas que forman parte de la cartelera de la Feria Nacional Durango Francisco Villa, deben abstenerse de llevar alimentos o bebidas, porque no se permiten.
Está prohibida la entrada con alimentos o bebidas a la Velaria; muchas personas desconocen esta medida y se les tuvieron que retirar los alimentos, señaló Ubaldo Salazar Chávez, director de Inspección Municipal.
PERMISOS
Se prohíben porque hay permisos otorgados a puestos de alimentos al interior; ellos venden alimentos y bebidas. Entonces, se dio la instrucción de que no se permitiera ingresar con otros productos, añadió.
Fue la Comisión de Hacienda y de Actividades Económicas que, en conjunto, otorgó 680 permisos, para espacios autorizados en la Feria, entre los que se incluyen 260 de alimentos y otros para venta de bebidas alcohólicas.
OPERATIVO
Los inspectores revisan también que no se venda alcohol a menores y que se respete el horario de cierre de los antros y bares.
Inspectores municipales retiraron a cinco vendedores que se encontraban al exterior de la Feria Nacional, en el área del estacionamiento.
Los vendedores ofrecían productos de alimentos y botana, pero no contaban con su permiso de venta, mientras que al interior además de las revisiones de licencia se revisa la cuestión de salud y que no obstruyan el paso de los visitantes.
Hasta el momento, aseguran que la ciudadanía debe estar tranquila de que los alimentos que van a consumir en la Feria se encuentran en buen estado.