Familia de Luka reparte volantes en Durango para dar con su paradero
La búsqueda de Luka Azael continúa en Durango, sus padres alzan un llamado a su hijo para que regrese a casa tras haber desaparecido desde el pasado miércoles 24 de enero.
A través de redes sociales, familiares y amigos, así como muchos ciudadanos que se han unido a la búsqueda, han compartido la ficha para intentar dar con el paradero del joven y su regreso a salvo.
La desesperación y angustia se mantiene en su familia, agotando todos los medios para tener comunicación con él, esta tarde, José Jesús Morales Valenzuela escribió en sus redes sociales un mensaje por si el adolescente logra verlo: “Luka, regresa a casa, no pasa nada hijo, regresa”.
Este fin de semana pudo verse a sus familiares y amigos repartiendo volantes con la información, manteniendo la esperanza de que alguien lo reconozca y ayude a encontrarlo.
Mediante el hastag #tebuscamosluka usuarios se unen en una muestra de solidaridad a la familia.
Si usted lo ha visto, no dude en ponerse en contacto con la autoridad a los números de emergencia 911.
REPORTE DE BÚSQUEDA
Luka Azael Morales García tiene 16 años de edad, mide 1.70 metros, es complexión delgada, tez morena y tiene cabello color negro y corto. Ojos café claro, nariz ancha, cejas pobladas, boca grande, labios medianos y orejas medianas. Su vestimenta se desconoce.
La última vez que lo vieron fue el 24 de enero de 2024 en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, ubicada en la capital duranguense.
