Suceso. A una clínica particular de la capital duranguense fue trasladado un hombre, quien fue agredido con cadenas y un picahielo en Bruno Martínez, Canatlán, Durango.
A una clínica privada de la capital de Durango arribó un masculino, quien presentó diversos golpes en varias partes del cuerpo y una herida punzo penetrante, lesiones que presuntamente le fueron causadas por dos hombres, en calles del poblado Bruno Martínez, perteneciente al municipio de Canatlán, Durango.
Personal médico del Hospital La Paz reportó a las autoridades el ingreso, pasada la medianoche, de Bruno Ortiz Hernández, de 42 años de edad, quien es originario de California, pero tiene domicilio temporal en la ciudad de Durango, quien presentó múltiples contusiones en la espalda, así como una herida por picahielo, en la región abdominal.
Al momento en que personal de la Fiscalía General del Estado de Durango arribó al nosocomio, entrevistó al lesionado, quien le comentó que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, por calles del poblado Bruno Martínez, en compañía de quien le cuida una propiedad en la localidad antes mencionada, al filo de las 22:00 horas, cuando de pronto se les cerró el paso un vehículo, del cual desconocen los datos, del cual descendieron dos sujetos, desconocidos para él.
Uno de ellos comenzó a golpearlo con una cadena, para posteriormente sacar de entre su ropa un picahielo, con el cual lo hiere en el abdomen y se dan a la fuga con rumbo desconocido.
El acompañante solicitó el auxilio prehospitalario, razón por la cual, a bordo de una ambulancia, fue trasladado a la clínica capitalina, en donde reportan su estado de salud como estable, en tanto que las autoridades tomaron conocimiento del hecho y buscan a los presuntos agresores.