Hombre terminó prensado al chocar por alcance contra un Jeep
La mañana de este martes, por la salida a Mazatlán, se registró un percance vial del tipo choque por alcance.
El primer reporte indicó que Carlos, de 53 años de edad, conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, de color rojo, y era acompañado por María del Rosario de Santiago Mendoza, de 35 años, y Luis Omar Alba Caballero, de 36 años.
En cierto momento y a la altura de un autohotel, Carlos no se percató de la presencia de un vehículo marca Jeep, línea Sahara, el cual era conducido por Juan Carlos, de 18 años, y era acompañado por Jimena, de 17; y se estrelló en la parte trasera.
Después del impacto, el Jeep fue proyectado a un árbol de ornato de la fachada del autohotel, en tanto que los cuerpos de auxilio arribaron al lugar.
El trabajo en coordinación de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, fue necesario para liberar a Carlos, quien tenía atrapadas las extremidades inferiores con el tablero.
Los tres tripulantes del Tsuru fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales de Durango.
En tanto que los vehículos quedaron bajo resguardo y el hecho quedó turnado a la Fiscalía General del Estado de Durango.



