Un hombre fue rescatado del fondo de un tanque de tormentas de un centro comercial; se cree que tenía un día ahí lesionado.
La mañana de este lunes, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte sobre un hombre que fue encontrado al fondo de un tanque de tormentas, en el patio de maniobras del centro comercial Walmart El Edén.
Al momento en que arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Bomberos de Protección Civil Municipal, se percataron de que un varón, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba lesionado al fondo de la estructura de la red de saneamiento del centro comercial, la cual no contenía agua.
Se cree que la víctima cayó en el transcurso del fin de semana. Las labores de rescate, por medio de sistema de cuerdas, se dieron de manera exitosa, ya que el hombre lesionado presentó probable fractura de extremidad inferior, así como diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Después del trabajo en equipo entre Cruz Roja y Bomberos, el varón lesionado fue trasladado al Hospital General 450, en donde los médicos le atenderán de heridas antes mencionadas, en tanto que las autoridades realizaran las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho.



