Investigan muerte de un niño de 8 años en La Laguna
Autoridades ministeriales recibieron el reporte de que una clínica del Seguro Social arribó un menor sin signos vitales, aparentemente por causas naturales; sin embargo, investigan el hecho, por lo sucedido.
Una familia, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, se encontraba de visita en el ejido Lucero, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, cuando el menor de iniciales JGLH, de ocho años de edad, se comenzó a sentir mal con un fuerte dolor en el estómago y pierna izquierda, por lo que fue llevado a una clínica particular, en donde le recetaron medicamento y regresaron al domicilio que visitaban.
Horas más tarde, el menor empeoró, razón por la cual sus familiares lo llevaron a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el ejido Arturo Martínez Adame, del mismo municipio, en donde los galenos, al realizar la evaluación de ingreso, el pequeño ya no contaba con signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde, por medio de la necropsia de ley, se determinará la causa de muerte e integrar la carpeta de investigación.