Dinero. Anteriormente conocida como Sasha Banks, Mercedes se ha convertido en la luchadora mejor pagada de la industria.
Tras meses de rumores y especulaciones, Mercedes Moné, quien fuese conocida como Sasha Banks en WWE, al fin realizó su esperado debut en la última edición de AEW Dynamite, celebrada en Boston, Massachusetts, lugar donde la luchadora vivió por varios años.
"Gracias por darme el coraje y la fuerza para estar aquí, y por permanecer en todos los momentos conmigo" fueron las primeras palabras de Moné.
Esta continuaría con su promo, en la cual destacó la inspiración que el luchador Eddie Guerrero tuvo en su vida profesional y, de manera indirecta, habló de su evento estelar en Wrestlemania 37, en el cual luchó contra Bianca Belair.
Terminando, la luchadora bajó del encordado, siendo fuertemente ovacionada por el público y convirtiéndose en una de las atletas más importantes en el roster de la empresa dirigida por Tony Khan.
Aún no se sabe al 100% cuáles son los planes para Moné en la división femenina de AEW, pese a que al momento de firmar con la empresa, se convirtió en la mujer mejor pagada de la industria, ganando poco menos de 5 millones de dólares anuales.
Sin embargo, se espera que "The Boss" sea metida en los planos estelares de la división, tras su muy destacado paso por WWE y su reciente reinado con el Campeonato Femenino de la IWGP de NJPW.