Situación. Un militar se cegó por los celos y golpeó a su esposa, sin importar que sus menores hijos estuvieran presentes.
La tarde de este viernes, en la unidad habitacional militar del 5 de Mayo se registró un hecho de violencia familiar, en donde un integrante activo de la Secretaría de la Defensa Nacional arremetió a golpes contra la madre de sus hijos.
Al área de Urgencias del Hospital Militar ingresó Alejandra Verónica, de 42 años de edad, quien presentó diversos golpes en varias partes del cuerpo ocasionados por su pareja sentimental.
Según el relato de la fémina afectada, su esposo Alejandro, de 43 años, llegó a su domicilio en la unidad habitacional ya mencionada, y le comenzó a reclamar por una llamada que estaba recibiendo.
Los celos lo cegaron y comenzó a agredir físicamente a Alejandra, para posteriormente empujarla y encerrarla en el bañó en donde le siguió pegando, sin importarle que en el departamento estuvieran sus menores hijos de nueve y seis años de edad.
Alejandro salió del domicilio, para regresar en pocos minutos y arrebatarle el celular a Verónica al tiempo que se lo aventó en la cara, con la amenaza de que no tenía cómo comprobar que él la había agredido.
La víctima interpondrá la formal denuncia en contra de Alejandro ante la Fiscalía General del Estado de Durango por el presunto delito de violencia familiar.