Cinco personas lesionadas fue el saldo de un choque frontal entre dos camionetas.
La mañana de este viernes, la denominada curva "Del Diablo" o la "Uno", por diferentes automovilistas, motociclistas y hasta ciclistas, en la carretera libre Durango-Mazatlán, volvió a ser escenario de un accidente vial,.
A la altura del kilómetro 12, de la rúa mencionada, se registró un choque frontal entre dos camionetas, en donde el saldo fue de cinco personas lesionadas y fuertes daños materiales.
Uno de los vehículos involucrados se trata de una camioneta de la marca Toyota, línea RAV 4, la cual era conducida por Eligio, de 42 años de edad.
En el asiento del copiloto viajaba Ángel Leonardo Herrera, de 21 años de edad, en tanto que en el asiento trasero viajaban Lourdes Herrera Soto, de 42 años; y Carlos Marín Herrera, de 17.
El otro vehículo es una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, la cual terminó volcada fuera de la cinta asfáltica y era conducida por Cinthya.
Viajeros que pasan por el lugar se percataron del hecho vial y llamaron al 911 de inmediato y procedieron a brindar ayuda.
A la llegada de los elementos de la Cruz Roja y Dirección Municipal de Protección Civil, quienes trabajaron en coordinación, brindaron la atención prehospitalaria a las cinco personas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica. La Guardia Nacional quedó a cargo del hecho.