Caso. Un menor de edad sufrió el ataque de una perra pitbull y es atendido en el Hospital General de Gómez Palacio. Su estado de salud es delicado.
Personal médico del Hospital General de Gómez Palacio reportó a las autoridades sobre el ingreso de un menor de edad, con heridas de canino.
Al momento de que los elementos de la Vicefiscalia Región Laguna arribaron al nosocomio, entrevistaron a Judith, de 28 años de edad, quien es madre del niño lesionado y manifestó que por la mañana se encontraban ella y su hijo, de iniciales CYFS, de siete años de edad, en su domicilio, cuando en cierto momento el niño salió al patio de la casa para jugar con una perra de la raza pitbull de su propiedad.
El menor de edad intentó agarrar a uno de los cachorros de la perra y fue atacado. Al momento de que Judith escuchó los gritos de su hijo, salió en su auxilio y lo rescató de las mordeduras de la perra, solicitando de manera inmediata la ayuda de los cuerpos de auxilio.
El menor fue trasladado al nosocomio antes mencionado, en donde los médicos lo atendieron en quirófano de lesiones en el rostro, espalda y brazos, reportando su estado de salud como delicado.