Premian a campeones Intercolegiales
La Liga Intercolegial Formativa de Futbol terminó su torneo y no tardó en premiar a sus campeones y mejores jugadores de parte de los organizadores de este certamen, los profesores Abraham Madrigal, Mariana Durán y Raymundo Antuna.
El Colegio Rex fue la sede de esta gran premiación, que de entrada, premió con medallas a todos sus participantes, además de campeones de goleo, mejores porteros, subcampeones y campeones.
Los equipos participantes son: Colegio Americano, Colegio Valladolid, Colegio Anglo Español, Colegio Tiqvah, Instituto Cumbres, Promedac, Colegio del Real, Colegio Motolinia, Colegio Dunor, Colegio Mac Donell, Colegio Ingles, Colegio Gandhi, Colegio Guadiana y el Colegio Rex.
De manera especial se entregó un reconocimiento a Luz del Rosario "Charito" Saucedo, por su destacada trayectoria como futbolista, siempre portando con calidad los colores de la Universidad Juárez del Estado de Durango y de la Selección Mexicana de Futbol.
PORTEROS
Los guardametas mpas destacados fueron: en la categoría Preescolar Ulises González Gamboa del Colegio Americano de Durango; Primero y Segundo de Primaria Santiago Ávalos Santiesteban del Colegio Americano 2016; de Tercero y Cuarto de Primaria Sergio Elías Hernández Lucero del Colegio Anglo; de Quinto y Secto de Primaria Adrián Emanuel Beltrán Rivas del Colegio Americano Guinda; de Secundaria Máximo Gómez Quiñonez del Colegio Del Real; de Preparatoria Juan Manuel Ayala González del Colegio Tiqvah y Femenil Bárbara López Herrera del Colegio Guadiana.
Goleadores
Los romperredes fueron: de Preescolar David Galván Ávila del Colegio Americano de Durango; de Primero y Segundo Sebastián Bautista goleador del Colegio Gandhi; de Tercero y Cuarto Ruslan Gael Alvarado del Colegio Rex; de Quinto y Sexto Andrés Quevedo Castillo del Colegio Ingles; de Secundaria Cesar Alejandro García del Colegio Del Real; de Preparatoria Carlos García del Colegio Del Real y Femenil Andrea Denisse Fuentes Herrera del Colegio Anglo Español.
MONARCAS
El campeón en Preescolar fue el Colegio Americano de Durango, en Femenil el Colegio Guadiana, Primero y Segundo el Colegio Americano 2016, en Femenil Secundaria Colegio Anglo, en Tercero y Cuarto el Colegio Anglo 4°, en Quinto y Sexto el equipo "A" del Colegio Ingles de Durango y en Preparatoria Colegio España Jardines.

