Se suicida sujeto acusado de triple feminicidio; le dieron 6 paros cardíacos antes de su deceso
El pasado 6 de marzo, Gabriel Alejandro Galaviz, un joven de apenas 20 años de edad, ingresó a la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) y sin motivo aparente, atacó a dos mujeres y horas antes había asesinado a otra más en un hotel; el detenido finalmente se suicidó en el penal.
Este lunes 5 agosto, Gabriel Alejandro se quitó la vida en el Reclusorio Metropolitano de Puente Grande, Jalisco.
En el mes de marzo, el joven habría quitado la vida a tres mujeres, y lesionó a un hombre que intentó detenerlo.
El agresor entró a la Universidad armado con un hacha, con la que golpeaba las puertas de los salones y se atrincheró en un salón.Minutos después, fue detenido por la policía municipal.
Se confirmó, también, que horas antes del ataque en la escuela, Gabriel habría asesinado a una mujer en un motel de Guadalajara.
Se exhibió en redes sociales antes de sus actos
A través de redes sociales, Gabriel habría posteado una fotografía vestido de negro y con guantes, al mismo tiempo que sostenía el hacha que usó para el ataque. La tituló "era el día".
Se suicidó en el penal
El varón fue llevado al reclusorio de Puente Grande, donde esperaba su sentencia por el triple feminicidio.
En dicho lugar, la tarde del lunes, Gabriel se aventó intencionalmente de un segundo piso del penal, mientras tendía su ropa, de una altura aproximada de 6 metros.
La caída le habría causado un traumatismo craneoencefálico severo, que lo dejó herido de gravedad.
Sufrió 6 paros cardíacos antes de morir
Aun con vida, fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara, donde antes de morir, sufrió seis paros cardíacos, declarando su deceso a las 19:55 horas.
Este atroz acontecimiento, sin duda, causó conmoción por el fallecimiento de las tres mujeres, pero llamó la atención las causas que orillaron a Gabriel a realizar el ataque, pregunta que quedará al aire sin respuesta.