Mensaje. El alcalde Toño Ochoa presentó un informe de resultados, que reafirma que la palabra se honra y los acuerdos se cumplen.
Con historia y cimientos fuertes, Durango, la casa de todos, avanza con paso firme hacia la prosperidad. A dos años de un gobierno de resultados, Toño Ochoa sigue marcando el rumbo con acciones de alto impacto que dignifican la calidad de vida de la gran familia duranguense, con políticas públicas e importantes obras a lo largo y ancho del municipio.
En un recorrido por Durango, desde la fuerza que se arraiga al pasado, y un presente de esfuerzo diario, Toño Ochoa presentó un informe de resultados, que reafirma que la palabra se honra y los acuerdos se cumplen con miras hacia un futuro prometedor para todos con trabajo en equipo.
El gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, reconoció en las acciones municipales un camino de construcción para un Durango renovado. "Estos resultados son el fruto de un Gobierno cercano, que escucha, que siente y actúa de la mano de la gente; todas y todos estamos construyendo un Durango mejor", remarcó.
Además, en acciones como la pavimentación "Al Millón" en el municipio, los Comedores Comunitarios al servicio de las infancias duranguenses, y el trabajo en suma por el orden, paz y tranquilidad de la gran familia, el mandatario estatal aseguró que Durango va con rumbo, siempre por el bienestar de los duranguenses.