Expectativa. Stone Cold vs. CM Punk es una lucha que los fanáticos esperan desde hace años.
Sin duda y pese a estar retirado, "Stone Cold" Steve Austin sigue siendo uno de los luchadores favoritos de la fanaticada y recientemente que The Rock anunció su vuelta a los encordados, muchos se preguntaron si también era posible ver a "la serpiente de cascabel" de vuelta a la acción.
En el año 2022, Austin salió momentáneamente del retiro para enfrentarse a Kevin Owens en la edición 38 de Wrestlemania, en una buena lucha que encabezó la primera de dos noches del magno evento.
RETORNO
De manera sorpresiva, nadie ni siquiera el propio Steve Austin se veía regresando a luchar en la vitrina de los inmortales: "Dije que no volvería a subirme a un ring a menos que se alinearan todas las estrellas y, por alguna razón, de alguna manera, todas se alinearon. Y a los 57 años, fui cabeza de cartel en la primera noche de WrestleMania. Nunca pensé que lo haría. Si me lo hubieran dicho cuando me retiré en 2003, habría dicho: 'Estás loco'. Así que no voy a sentarme aquí y decir que no a nada, porque nunca digas nunca en este loco negocio del entretenimiento deportivo" declaró el luchador en una reciente entrevista con Sean Ross Sapp para el medio digital Fightful, en donde Austin dio una pequeña retrospectiva de su carrera, sus planes futuros y los luchadores actuales de la gran E a los que le gustaría enfrentarse.
RIVALES
En esta entrevista, Stone Cold también declaró que son varios los luchadores que le agradan, pero que, si se diera una vez más, sería CM Punk el elegido por Austin para subirse al cuadrilátero una vez más, ya que le agrada su estilo de lucha y lo considera uno de sus amigos en la industria.