Usher y todos los temas que interpretó en el Súper Bowl
Las grandes expectativas que se tenían del espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII se cumplieron: Usher deslumbró en el show de 15 minutos y dejó un buen sabor de boca a la altura de otros grandes que han protagonizado el evento.
Abusando de los fuegos artificiales y con todas las luces en el Allegiant Stadium, el rapero estadounidense puso todos los ojos en él a mitad del partido entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, cuando la afición de la NFL pasaba por uno de los momentos más tranquilos del juego.
Vestido completamente de blanco, entre bailarines y contorsionistas, Usher salió para interpretar “Make it”, sin pensarlo y sin perder un segundo del corto tiempo, seguido del éxito “Love in this club”.
Para entonces ya lucía el escenario repleto de luces que rebotaban en ese guante de brillos que llevaba en su mano al estilo de Michael Jackson.

INVITADOS DE PRIMER NIVEL
Cuando el público menos lo esperaba llegó el primer invitado al escenario: Alicia Keys.
La cantante neoyorquina apareció en el show junto a su clásico piano, vestida completamente de rojo para interpretar su éxito “If I Ain't Got You” y aquel tema que lanzó con Usher en 2004, “My boo”. Durante su actuación ambos artistas recordaron el momento de su colaboración hace casi una década, mostrando su conexión interpretativa.
“Confesiones Part II” y “Nice & Slow” siguieron la lista, tiempo para el cual Usher ya había cambiado de vestuario, un traje azul brilloso acompañado de unos patines que lo hacían bailar aún más fluido que antes, una de las mayores virtudes del artista.
Los éxitos no pararon y siguió el tema “U Gotta It Bad”, para luego sonar “Bad Girl” junto a otra invitada, la cantante H.E.R., quien interpretó “Bad Girl” junto a su guitarra eléctrica y con Usher del otro lado.
Ya en la recta final del show de Medio Tiempo aún quedaban artistas invitados, como Lil Jon, quien se sumó al show para cantar su éxito del 2013, “Turn Down For What”, con el que el público cantó y bailó al ritmo de la música.
Ahora como invitado después de haber estado antes en un “Halftime”, el rapero will.i.am acompañó a Usher para cantar “OMG” con su característico look y sorprendiendo aún más a los espectadores.
Con el tiempo encima y con el público esperando el mayor éxito retumbó el tema “Yeah!”, grabado en 2003 y compuesto por Sean Garret, Patrici J. Que Smith, Robert McDoweel, LRoc, así como Lil Jon y Ludacris, estos dos últimos, listos para volver al escenario y cantar con Usher.

Y aún cuando este tema puso a cantar a toda la afición de principio a fin y con Usher bailando a la par de su equipo, el público esperaba una última sorpresa, a Justin Bieber, sin embargo, pese a que se encontraba entre los asistentes, el cantante nunca se acercó.
A pesar de esto, los 15 minutos del artista en el Medio Tiempo fueron espectaculares y superaron el show que presentó Rihanna y quizá algunos otros de los últimos años, pues el rapero reunió lo más importante de un “Halftime”, espectáculo, luces y mucho glamour.
Éxito tras éxito
- Caught Up
- U Don’t Have To Call
- Superstar
- Love In This Club
- My Boo
- Confessions Part II
- Nice & Slow
- U Gotta It Bad
- Bad Girl
- OMG
- Yeah!