Van más de 48 horas sin rastro de joven duranguense desaparecido; familiares piden apoyo
Ya han pasado más de 48 horas desde la última vez que se vio a Luka Azael, joven que fue reportado como desaparecido tras salir a hacer ejercicio y no volver.
El joven, de 16 años, fue visto por última vez el 24 de enero cuando salió por la mañana para realizar ejercicio. Sin embargo, desde entonces, no se ha tenido ninguna información sobre su paradero, lo que ha generado angustia entre sus amigos, familiares y la comunidad en general.
Hasta el momento, son poco más de dos días sin pistas o rastros sobre su estado. Familiares y amigos se han unido en esfuerzos de búsqueda y difusión en redes sociales para sensibilizar a la comunidad y recabar datos que puedan ser relevantes para el caso.
La familia del joven, ha hecho un llamado a la solidaridad de la población para que colaboren con cualquier información que puedan tener sobre el paradero del joven, de quien, lamentablemente, se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información relevante comunicarse de inmediato con la línea de emergencia local o acudir a la Fiscalía. Se espera que con el apoyo de autoridades y la comunidad, Luka regrese pronto a su hogar sano y salvo.