Justicia

 
Accidente

Accidente de autobús en carretera a Parral moviliza a cuerpos de auxilio en Durango

Un percance en carretera a Parral generó fuerte movilización en Durango esta tarde.

Accidente de autobús en carretera a Parral moviliza a cuerpos de auxilio en Durango

REDACCIÓN WEB 30 ago 2025 - 20:44

La tarde de este sábado 30 de agosto, se registró un accidente carretero en el municipio de Canatlán, Durango, cuando un autobús de pasajeros de una empresa turística perdió el control sobre la carretera a Parral, Chihuahua.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, a la altura del poblado Donato Guerra, donde la unidad salió de la cinta asfáltica, lo que generó la movilización inmediata de cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas entre los pasajeros que viajaban a bordo; sin embargo, el autobús sí sufrió daños materiales tras la salida del camino.

Autoridades locales se encargaron de asegurar la zona y coordinar el retiro de la unidad para restablecer la circulación en la vía, mientras se realizan las indagatorias sobre las causas del accidente.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia