Justicia

 
EMBARAZO ADOLESCENTE

Adolescente de 14 años da a luz en IMSS de Durango; su madre desconoce quién es el padre

El Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes dará seguimiento al caso.

Adolescente de 14 años da a luz en IMSS de Durango; su madre desconoce quién es el padre

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 24 may 2025 - 12:26

Personal de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de una menor de edad, con 37 semanas de embarazo.

Al momento en que elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron a la clínica, entrevistaron a María Teresa, quien manifestó ser madre de la menor embarazada, de iniciales D.A.G.G., de 14 años de edad.

La adulta dijo que tienen su domicilio en la localidad de San Miguel de Cruces, del municipio de San Dimas, Durango.

La mamá dijo desconocer quién sería el padre de su nieto, no se había enterado del embarazo hasta que cumplió cinco meses de gestación.

María Teresa manifestó que no interpondrá denuncia ya ella se hará cargo del bebé, razón por la cual los elementos del orden realizaron el acta correspondiente y dieron parte a la procuraduría del menor.

El Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes dará seguimiento al caso.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia