El gol. El gol que más gritó Diego fue el tanto de Quiñones en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024.
Después de tres años y medio y seis títulos, Diego Valdés ha dejado al América para convertirse en jugador del Velez Sarsfield de Argentina.
Este sábado, entre lágrimas y con un emotivo video, las Águilas anunciaron el adiós del atacante chileno, un histórico de los azulcrema que fue parte del tricampeonato.
"Ya eres histórico, Diego. ¡Gracias por todo!", escribió el América junto a una entrevista a Valdés en la que desmenuza su pasó por las Águilas y uno a uno de los últimos tres campeonatos que conquistaron en la era de André Jardine.
"Hubo muchos momentos muy difíciles, pero han pasado momentos muy lindos acá en América para mí y mi carrera. Todos esos momentos que me mostraste y faltan muchos más que no se me van a olvidar", recuerda Diego.
"El salir campeón creo que había vivido muchos torneos acá y no me había tocado levantar esa copa. Creo que lo que más deseaba era tenerla, salir campeón. Esto es lo que más me emociona, recordar esos momentos de lo vivido ese día en el Estadio Azteca", agregó el exjugador de los capitalinos.