Asaltan a mano armada una tienda de conveniencia en Durango; se llevaron más de 3 mil pesos
Durante la noche de este miércoles se registró un nuevo atraco a tienda de conveniencia, para el cual se usó un arma de fuego.
De acuerdo con los reportes preliminares, el asalto se registró en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Armando del Castillo y Prolongación Guadalupe, a la altura de la colonia Maderera, poco después de las 21:00 horas.
En el lugar trascendió que llegaron dos hombres y amenazaron a la empleada con una pistola, para posteriormente llevarse cerca de tres mil 500 pesos, cigarros y tres botellas de licor.
Aunque se implementó un dispositivo de búsqueda, no se notificó el arresto de los responsables.