Sucesos

 
VIRAL

Así es la casa de la mujer que lleva más de 50 años viviendo en el estadio Francisco Villa

En medio de la temporada de la LMB, han surgido varias historias que van más allá del deporte.

Así es la casa de la mujer que lleva más de 50 años viviendo en el estadio Francisco Villa

KARLA GONZÁLEZ TREJO 30 abr 2025 - 14:15

En días recientes, una mujer duranguense hizo voltear a decenas de personas, luego de que se diera a conocer su historia, y cómo el estadio Francisco Villa, casa de Caliente de Durango, se volvió también su hogar.

Hace apenas unas semanas dio inicio la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y con esto, el estadio Francisco Villa volvió a abrir sus puertas a cientos de aficionados que semana con semana acuden al “Volcán” para apoyar al equipo de Caliente de Durango.

56 años en el estadio

Entre emocionantes juegos, han comenzado a surgir algunas historias que van más allá del deporte, como el peculiar caso de una mujer, conocida por habitar la “única casa dentro de un estadio de beisbol”.

Por increíble que suene, la historia de la mujer, quien no compartió su nombre, fue dada a conocer a través de una breve cápsula publicada por @somoscalientetv en su cuenta de TikTok.

La mujer no solo vive en una pequeña casa dentro del estadio, sino que son ya 56 años desde que el Francisco Villa se volvió su hogar.

Con tan solo tres años de edad, la mujer llegó a vivir a la pequeña vivienda dentro del estadio, luego de que su padrino, que trabajaba en el lugar, la acogió en su hogar, donde creció y vive hasta la fecha.

Luego de tantos años, el beisbol ya es parte de la vida de la mujer, pues incluso en el video dice que  “ya siente dentro los partidos”, y cada que hay juego se asoma desde su casa para ver el marcador.

Así es la casa en el estadio Francisco Villa

Aunque el video es muy breve, de apenas 52 segundos, en el material se puede observar la parte de afuera de la casa, y lo que la rodea.

Construida de láminas, y pintada de color verde y azul, el hogar de la mujer está lleno de macetas con diversas plantas.

Además, el patio frontal del hogar de la mujer tiene vista directa a la pantalla del estadio Francisco Villa y a una de las partes laterales del campo, lo que le da la mejor vista para poder disfrutar de los juegos.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos