Justicia

 
ACCIDENTE DOMÉSTICO

Bebé de 2 años sufre quemaduras por accidente con aceite hirviendo en Durango

La menor permanece internada en el Materno Infantil, donde está bajo observación médica.

Bebé de 2 años sufre quemaduras por accidente con aceite hirviendo en Durango

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 7 ago 2025 - 09:13

Una menor de edad fue ingresada de urgencia al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, luego de sufrir quemaduras de primer grado al derramarse aceite caliente encima, en hechos registrados la tarde de este miércoles.

El ingreso de la pequeña de dos años de edad, sin que hasta el momento esté dada de alta ante el Registro Civil, ocurrió alrededor de las 13:30 horas.

De acuerdo con los primeros informes, la menor se encontraba en casa cuando, por un descuido, tuvo contacto con un recipiente que contenía aceite hirviendo, provocándose quemaduras en una parte de su cuerpo. Fue auxiliada de inmediato por sus familiares, quienes la trasladaron al nosocomio.

El personal médico del Hospital Materno Infantil confirmó que las lesiones fueron de primer grado y que su estado de salud se reporta como estable, aunque permanece bajo observación para descartar complicaciones.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia