Buscan a Uriel, hombre duranguense que desapareció en Sinaloa hace 10 días
A través de una ficha de búsqueda elaborada por la Fiscalía General del Estado de Durango, y después compartida por la Fiscalía de Sinaloa, se pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a un duranguense que desapareció en la carretera Tepic-Mazatlán.
Se trata de Uriel Carrillo Estevané, un hombre de 39 años de edad, con fecha de nacimiento del 11 de febrero de 1987, quien no ha podido ser localizado desde el pasado 18 de julio de 2025.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, fue el 18 de julio cuando, según refirió un amigo, Uriel viajaba por la carretera Tepic-Mazatlán, siendo su última ubicación en Escuinapa, Sinaloa.
El hombre es descrito con estatura de 1.65 metros, complexión robusta, tez morena, cabello corto y ondulado color negro, frente amplia, ojos grandes color café, nariz recta, cejas arqueadas y pobladas, orejas chicas con lóbulo separado, y boca grande con labios gruesos.
Como señas particulares, Uriel cuenta con un tatuaje en forma de cruz en la cien del lado izquierdo; uno más en forma del escudo nacional en la espalda debajo de la nuca; uno en forma de calaveras en la pierna izquierda; uno con el rostro de un bebé en el hombro derecho; y una cicatriz en forma de cruz en el pectoral derecho.
Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.
Se teme que Uriel pueda ser víctima de algún delito, por lo que se pide a la ciudadanía que, en caso de tener información que ayude a su localización, la comuniquen a través del correo electrónico nolocalizados.fged@durango.gob.mx, o bien, al número de emergencias 911.
