Deceso. Una mujer de la tercera edad falleció tras una caída en su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango.
Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes luego de sufrir una caída al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Durango.
El reporte se recibió cerca de las 08:00 horas a través de la línea de emergencias, donde un hombre informó que su madre había caído desde su propia altura y se golpeó la cabeza, por lo que solicitó apoyo médico de inmediato.
Paramédicos de la unidad 120 acudieron al inmueble en la calle Margarita, casi esquina con Madreselva, donde localizaron a la mujer inconsciente. Al momento en que realizaron la evaluación inicial, ya no encontraron signos en la mujer
La hoy occisa fue identificada como María Guadalupe Solís Montes, de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.
De acuerdo con información proporcionada por su hijo, Fernando, la mujer padecía hipertensión y diabetes, enfermedades que podrían haber contribuido a su deceso.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública aseguraron el área mientras se notificaba a la autoridad competente para el procedimiento correspondiente.
Finalmente, el cuerpo fue entregado a los familiares al confirmarse que la muerte fue por causas naturales, derivadas de la caída y de los padecimientos crónicos que presentaba.