Sucesos

 
Viral

Cinco videos virales que exhiben el mal uso de patrullas en México

Desde encuentros candentes hasta maratones de Netflix: aquí los escándalos más virales protagonizados por policías… y sus patrullas.

Cinco videos virales que exhiben el mal uso de patrullas en México

JORGE LUIS CANDELAS 5 ago 2025 - 16:55

En teoría, una patrulla sirve para protegernos. En la práctica… bueno, algunos oficiales le encuentran otros usos: desde sala de cine hasta cuarto de hotel.

En los últimos años, más de una cámara (y no precisamente de seguridad) ha captado a policías mexicanos usando la patrulla para todo menos lo que dice el reglamento. Aquí te dejamos un recuento de los casos más virales, insólitos y, por qué no, hasta surrealistas.

1. Amor en cuatro ruedas (CDMX, agosto 2025)

Dos policías de la Ciudad de México fueron captados teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. No es broma. El video se volvió tendencia y, aunque ellos intentaron bajarle el volumen al escándalo… la suspensión llegó rapidito.

2. Netflix and “serve” (CDMX, julio 2025)

El dúo dinámico: dos policías cómodamente sentados en una Cybertruck oficial, viendo Netflix como si estuvieran en su sala. Todo ocurrió en plena calle. El clip duró menos que la serie que veían, pero lo suficiente para hacerse viral.

3. Fiesta sobre ruedas (Nuevo León, 2023)

Luces, música, alcohol… y uniforme. Unos policías convirtieron la patrulla en antro ambulante. El video muestra botellas, cumbia a todo volumen y bailecito incluido. Obviamente, no era parte del operativo.

4. Caso reemplazo 4: Policías ebrios vuelcan patrulla (Edomex, 2024)

Un grupo de policías del Estado de México fue captado en TikTok totalmente alcoholizado mientras conducían la patrulla, terminando volcados. El video muestra el accidente al estilo meme, y generó indignación por el comportamiento imprudente.

5. Siesta en zona roja (CDMX, 2021)

Dos policías de Asuntos Internos se echaron una dormidita monumental dentro de la patrulla, estacionados en una colonia con altos índices delictivos. La imagen le dio la vuelta a redes… y les dio insomnio a sus superiores.

Y mientras tanto… la delincuencia ni se despeina.

Estos casos, tan virales como indignantes (o divertidos, según se vea), son reflejo de que, a veces, la patrulla termina siendo el lugar menos patrullado.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos