Kiosko

 
Cineteca de Durango

Cineteca Municipal proyecta mañana ‘Fragmentado’

La película es parte de la trilogía de filmes dirigidos por Shyamalan.

Cineteca Municipal proyecta mañana ‘Fragmentado’

DANIELA ALMAGUER 29 may 2025 - 15:54

La Cineteca Municipal de Durango proyectará la película “Fragmentado” (Split, 2016), dirigida por M. Night Shyamalan, en funciones programadas para este viernes y sábado. Las proyecciones se llevarán a cabo a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

“Fragmentado” es un thriller psicológico que narra la historia de Kevin Wendell Crumb (interpretado por James McAvoy), un hombre diagnosticado con trastorno de identidad disociativo, que alberga 23 personalidades distintas.

Tras secuestrar a tres adolescentes, Casey (Anya Taylor-Joy), Claire (Haley Lu Richardson) y Marcia (Jessica Sula), Kevin lucha internamente mientras una vigésima cuarta personalidad, conocida como “La Bestia”, amenaza con emerger y dominar a las demás.

La película es parte de la trilogía iniciada con la ya clásica cinta de “El protegido” (2000) y concluida con “Glass” (2019), todas dirigidas por Shyamalan.

La Cineteca está ubicada en calle Juárez no. 211, en la Zona Centro de la capital.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko