Tragedia. Muere jovencita de 14 años, tras presunta negligencia en cirugía estética practicada en Durango, sin el consentimiento de su padre.
Una jovencita de apenas 14 de años de edad, murió este sábado 20 de septiembre en la ciudad de Durango, víctima de una negligencia médica, luego de someterse a un procedimiento estético, según lo denunció su propio padre.
Este acontecimiento ha consternado no solo a su familia y amigos, sino a la sociedad en general, por las presuntas condiciones en que ocurrió este lamentable hecho que dejó sin vida a Paloma Nicole.
A través de redes sociales, el padre de la víctima, de nombre Carlos, exigió justicia para su hija, pues apuntó que la menor falleció en un acto de negligencia, tras una cirugía estética el pasado 12 de septiembre, sin el consentimiento de él, ya que la mamá de su hija mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con el presunto responsable por lo que jamás fue consultado sobre un procedimiento quirúrgico.
Según información revelada por Carlos, este procedimiento se llevó a cabo en la Clínica Santa María, de la ciudad de Durango, ubicada en calle Fénix, número 135.
Reveló, además, el nombre del médico y actual pareja de la madre de su hija, Víctor "N", como responsable del procedimiento, quien además, aseguró, sería hijo de un magistrado.
Señaló directamente a la madre de la menor, quien en complicidad con el médico, sometieron a Nicole a una mamoplastía.
Detalló, además, que Nicole vivió en sus últimos días convaleciente por el procedimiento, sin embargo, no logró sobreponerse, hasta su muerte.
Según su denuncia, el acta de su deceso fue alterada, pues sugiere que fue a causa de una enfermedad, aparentemente un mal respiratorio, y su cuerpo fue llevado hasta la funeraria para evitar protocolos.
Sin embargo, la familia paterna descubrió el procedimiento que se había practicado en la menor y pidió la intervención de la justicia, abriendo una carpeta ante la Fiscalía General del Estado de Durango, bajo los presuntos delitos de homicidio culposo.