Guerrera. Claudia logró vencer el cáncer y hoy es una sobreviviente, gracias a su fe y su valentía.
Claudia logró superar la enfermedad que la aquejaba desde años atrás: el cáncer de mama. Ahora es, oficialmente, una sobreviviente de cáncer del Centro Estatal de Cancerología (Cecan). "Me voy agradecida con todos ustedes", expresó, emocionada.
Durante la semana, Claudia, una mujer valiente y guerrera, demostró no solo a su familia y seres queridos, sino también a sí misma, que sí se puede y que un diagnóstico positivo de cáncer no significa una tragedia.
Reconoció que el camino fue largo y, en muchos momentos, difícil; lleno de tropiezos y pruebas personales. Sin embargo, mantuvo la confianza en sí misma y en las personas que ama, lo que le permitió salir adelante.
"Quiero agradecerles a todos ustedes, los que estuvieron aquí para atenderme. Me voy con la satisfacción y con el amor hacia ustedes y su hermoso trabajo", expresó durante su despedida.
Tras agradecer a médicos, enfermeras y personal del Centro Estatal de Cancerología, Claudia realizó el simbólico toque de campaña, que la acredita como sobreviviente de cáncer.
Como ella, cientos de mujeres han logrado superar la enfermedad y son hoy un ejemplo de fortaleza y esperanza, demostrando que, con voluntad y siguiendo las indicaciones médicas, la batalla puede ganarse.