Caso. Autoridades recibieron el reporte de una persona herida a balazos, pero al llegar no encontraron indicios.
Un reporte de riña y presunta agresión con arma de fuego, movilizó a las corporaciones de seguridad la madrugada de este domingo en un bar ubicado en la Zona Centro, de la ciudad de Durango.
Tras la revisión del sitio por parte de las autoridades y las entrevistas correspondientes, no localizaron personas lesionadas ni indicios de disparos.
Fue alrededor de la 01:00 horas cuando al número de emergencias ingresó una llamada, en la que se reportaba sobre una discusión entre tres personas en las inmediaciones del bar denominado "La Bonita", ubicado en la esquina de las calles Coronado y Patoni.
La reportante aseguró que una mujer había resultado herida por arma de fuego en la espalda y el busto y que se habían escuchado al menos dos detonaciones.
Elementos policiacos acudieron al lugar señalado, donde se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien negó que se hubiera registrado algún hecho violento dentro del bar.
Según su testimonio, únicamente dos mujeres discutieron en el exterior, sin que se escucharan disparos ni se reportaran personas heridas.
Ante la falta de evidencias y sin lesionados en el sitio, las autoridades procedieron a retirarse sin mayores incidentes.