Justicia

 
ATAQUE ARMADO

Confirma Fiscalía detención de 4 presuntos implicados en ataque armado de calle Castañeda

La Fiscal informó esta mañana que se trata de dos mujeres y dos varones

Confirma Fiscalía detención de 4 presuntos implicados en ataque armado de calle Castañeda

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 19 sep 2025 - 11:13

La Fiscalía General del Estado puso a disposición del Juez de Control a dos varones y dos mujeres, acusados del ataque a un inmueble en la calle Castañeda, de la Zona Centro de Durango.

Sonia Yadira de la Garza, titular de la Fiscalía, comentó que dicha aprehensión fue efectuada con el mandamiento judicial correspondiente por los cargos de homicidio y lesiones.

Te podría interesar: Identifican a fallecidos en ataque armado de calle Castañeda; hay un herido grave

En el caso de las dos mujeres detenidas, dijo que fue porque ocultaron a los dos autores materiales, quienes fueron identificados como foráneos.

Al ser cuestionada sobre la detonación ocurrida la tarde del jueves a la Estación Sur de Seguridad Pública municipal, dijo que se sigue investigando y revisando los videos de las zonas aledañas para localizar a los responsables del hecho.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia