Igualada. Cruz Azul empató de último minuto ante los Tigres de la UANL.
Como un auténtico "ángel salvador", apareció Ángel Sepúlveda para rescatar a La Máquina en El "Volcán".
Con gol del "Cuate", ya sobre la hora, el Cruz Azul evitó la derrota y empató (1-1) con Tigres en un partidazo sobre la cancha del estadio Universitario.
Durante la primera mitad, el equipo de Nicolás Larcamón se adueñó del balón y llevó el ritmo del partido, aunque no metió en gran peligro a Nahuel Guzmán. Por momentos, se quedó sin ideas en el último tercio y no supo cómo romper el cerrojo auriazul.
Los dirigidos por Guido Pizarro aceptaron la postura del Cruz Azul, se sintieron cómodos jugando sin la posesión y siendo reactivos.
Hasta que apareció una genialidad de los Tigres. Dos de sus futbolistas más creativos se conectaron y dibujaron, con pincel, una más que bella.
Juan Brunetta recibió un pase de Diego Lainez y, de primera intención, tocó para Ángel Correa que le devolvió la pared con un espectacular taconazo.
El volante se acomodó el balón con la parte externa y, sin pensarlo, metió un soberbio derechazo para abrir el marcador (50'). Kevin Mier únicamente se lanzó para hacer más linda la postal.
Al 95 Ángel Sepúlveda, quien acaba de ingresar de cambio, con la seguridad que lo caracteriza, en pena máxima engañó completamente a Nahuel Guzmán y definió de manera estupenda para rescatar a La Máquina.