Trágico. Los tripulantes de la Expedition no traían cinturores de seguridad; al quedar la unidad dando volteretas en carretera, salieron proyectados.
El exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta costó la vida a dos varones, cuyos cuerpos quedaron a varios metros de distancia de la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró poco antes de las 02:00 horas en la carretera de Nixtalpan a La Constancia, del municipio de Nombre de Dios, dirección en la que circulaba una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo 1999, de color beige, con placas de circulación GDN-855-A del estado de Durango.
La unidad era tripulada por Pedro Valles, de 56 años de edad, y Alejandro López, de 44 años, el primero con domicilio en la cabecera municipal de Nombre de Dios y el segundo en la capital duranguense. Pero al llegar a una curva, a la altura del paraje El Llano, perdieron el control de la misma, saliendo de la cinta asfáltica.
En el lugar se pudo apreciar que, aunque intentaron reincorporarse a la carretera, terminaron dando volteretas ocasionando que los dos tripulantes salieran expulsados, quedando sin vida uno de ellos a unos 10 metros y el segundo a casi 30 metros de distancia de la camioneta.
El Agente del Ministerio Público en turno de Nombre De Dios acudió a tomar conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento y traslado de los occisos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado, para la necropsia de ley.
El Siglo de Durango

