Reporte. La menor acudió de inmediato al trabajo de su madre para contarle lo sucedido.
Un hombre de 42 años identificado como Miguel Ángel "N" fue detenido este martes por elementos de seguridad en el municipio de Gómez Palacio, luego de que se le señalara como presunto responsable de abuso sexual en perjuicio de su hijastra de 13 años.
Los acontecimientos se llevaron a cabo durante la noche del domingo en un domicilio ubicado en la colonia Urbivillas del Cedro. De acuerdo con fuentes de seguridad, el hombre habría realizado tocamientos indebidos en contra de la menor dentro del domicilio familiar.
La víctima acudió al centro de trabajo de su madre para relatar lo sucedido; acto seguido se activó el número de emergencias 911 y se movilizaron unidades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio para que acudieran al domicilio.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango en la Región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Delitos Sexuales. Ese organismo iniciará la carpeta de investigación correspondiente y la menor deberá presentarse para ratificar la denuncia.