Justicia

 
DETENIDOS

Detienen a hombre agresivo en el estacionamiento de hotel en Centro Histórico de Durango

Elementos de seguridad fueron alertados sobre la presencia del hombre en estado de ebriedad.

Detienen a hombre agresivo en el estacionamiento de hotel en Centro Histórico de Durango

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 19 jul 2025 - 10:41

Un hombre fue detenido la madrugada del jueves 17 de julio por elementos de seguridad pública, luego de ser señalado por su actitud agresiva y por encontrarse en estado de ebriedad al interior del estacionamiento del Hotel Gobernador, ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad de Durango.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:01 horas, cuando elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Miguel de Cervantes y Carlos León de la Peña. Fueron alertados sobre la presencia de un individuo alterando el orden en las instalaciones del citado hotel.

Al arribar al lugar, el reportante informó que el sujeto había ingresado al estacionamiento del hotel a bordo de un vehículo y se comportaba de manera agresiva. Tras ubicar al individuo, identificado como Jesús Alejandro, de 32 años, con domicilio en la colonia Armando del Castillo, los agentes procedieron a su detención.

El detenido fue trasladado a la estación norte, donde fue puesto a disposición del Juez Cívico Municipal por faltas administrativas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia