Justicia

 
PANDILLAS

Detienen a tres de 'Los Dosnes', en el Huizache

Despliegue. Fueron sorprendidos por agentes que realizaban el patrullaje por el fraccionamiento Huizache.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 7 mar 2025 - 04:03

Dentro del operativo "Dragón" contra pandillas, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres adolescentes, pertenecientes al grupo de "Los Dosnes" del fraccionamiento Huizache, quienes planeaban grafitear las casas de sus contrarios para provocar una pelea.

Se trata de varones de 14, 15 y 16 años de edad con domicilio en el mismo fraccionamiento Huizache, quienes fueron sorprendidos por la Unidad de Reacción Inmediata Motorizada (URIM) de la Policía Estatal con palos y las latas de aerosol con las que trataron de grafitearlas viviendas de la pandilla oponente, "Los Dolers", para provocar una riña.

Fueron asegurados los adolescentes pandilleros presuntos infractores, para ser trasladados a las instalaciones de la Estación Sur, y posteriormente ser puestos a disposición del Juez Cívico Municipal por la responsabilidad que les resulte.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia