Justicia

 
AGRESIONES

Detienen a violenta mujer; atacó a policías en La Virgen

Proceso. Se encuentra a disposición del Ministerio Público.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 17 oct 2025 - 04:03

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia La Virgen, policías preventivos pertenecientes realizaron la inspección de una mujer de nombre Martha Karina, de 30 años de edad, quien respondió de manera violenta.

Según el reporte oficial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la mujer en mención se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y, al intentar remitirla, Martha Karina se tornó agresiva con los preventivos causándoles lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por los hechos antes narrados, la fémina fue trasladada a los separos de la Estación Norte, para luego ser trasladada ante el Agente Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por los hechos suscitados.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia