Detienen en Estación Coyotes a sujeto que presuntamente amarró y abusó de un menor
La movilización de cuerpos del orden de Durango permitió que un señalado de abuso sexual fuera detenido cuando pretendía huir.
Elementos de la Policía Municipal de Pueblo Nuevo, la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado de Durango atendieron el llamado de auxilio que entró al 911, en donde reportaban un abuso sexual a un menor de edad en el poblado Santa Lucía, perteneciente al municipio de Durango.
La detención de Omar, de 35 años, se dio en un establecimiento de comida, en la localidad de Estación Coyotes, en donde fue localizado.
Según datos que recabó la autoridad, al filo de las 16:00 horas Omar quien tiene su domicilio en la localidad de Santa Lucía, ingresó a un domicilio en el mismo poblado, y amarró a un menor de 15 años de edad, para abusar sexualmente de él y emprender la huida.
Sin embargo, la rápida movilización policiaca lo localizó en el lugar indicado, donde lo aprehendieron, en tanto que el menor recibe la ayuda correspondiente del Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes.
El presunto violador fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.