Detienen en Lerdo a un hombre por violencia familiar
Un hombre fue detenido en el municipio de Lerdo, Durango, en cumplimiento a un mandato judicial girado en su contra por su probable responsabilidad en diversos delitos de alto impacto.
La detención se realizó mediante oficio, a través del cual se puso a disposición del Juez de Control en turno a Santos Rodrigo, de 30 años de edad, con domicilio en el poblado 21 de Marzo, del citado municipio.
De acuerdo con la información oficial, el ahora detenido enfrenta una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar, privación y lesiones agravadas.
Tras su aseguramiento, el imputado quedó internado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal conforme a lo establecido en el proceso penal.