Labor. La Policía Municipal detuvo a una fémina por violencia familiar contra su menor hija.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública atendieron un reporte que llegó al número de emergencias 911 sobre un caso de violencia familiar.
Al momento en que los uniformados municipales arribaron a la calle Obradores, de la colonia José Ángel Leal, se percataron de que una mujer, quien se identificó como Sindy Paloma, de 29 años de edad, estaba agrediendo físicamente a una menor de edad.
La niña, de 11 años de edad, es hija de la agresora, razón por la cual los policías preventivos detuvieron a la adulta, quien golpeó a la menor con una manguera y la tomó del cuello, al grado de que le causó diversas lesiones.
Sindy Paloma fue trasladada a los separos de la Estación Oriente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en donde realizaron la papelería correspondiente.
Posteriormente, la mujer agresora fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
La parte afectada ya se encuentra recibiendo acompañamiento por parte de la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.